Ya me voy XD

Bueno, como algunos ya sabrán, este viernes me voy al DF, ya para residir allá. Muchos me dijeron que estoy loco por haber escogido una ciudad como esa, pero para mi representa un gran reto en mi vida, asi que pues habrá que poner todo de mi parte para poder salir adelante con la frente en alto.

Ya nos veremos despues cuando tenga que volver por mi examen profesional, pero por ahora estare estudiando una maestria en Publicidad.

Sin nada más que agregar por el momento, me despido de ustedes y les deseo una buenas vacaciones, espero las disfruten al maximo ^^

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • julio 2009
    L M X J V S D
    « Jun   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031