Gracias por este gran año!!!

1194538142araiguma_fa_171

Bueno, qué más se puede decir? Sinceramente para mi este año se pasó demasiado rapido… quizás por el hecho de que este año me gradué o porque después de eso sólo me dedicaba al Servicio Social y pues no hacia nada más que ir a grabaciones, edición de videos, terminar los reportajes… bueno, todo lo que conlleva estar en una televisora😄

Pues qué podría decirles? Gracias por todo… por cada momento que quisieron compartir conmigo y que decidieron dejar de hacer sus cosas por preferir mi compañia; a aquellas personas que prefirieron conocerme antes de hacer caso a las otras personas que opinan cosas malas de mi; a aquellas que me comprendieron y que supieron esperar para que corrigiera mis errores; a aquellas que me dijeron “lo siento” y lo decian en serio; a aquellas que confiaron en mi y nunca perdieron la confianza en mi; a aquellas que me apoyaron y me ayudaron en los buenos y malos momentos… bueno, a todas aquellas personas que aún apesar de tener una agenda muy apretada, se dispusieron a decirme hola.

Les deseo un prospero año nuevo y que se cumplan todos sus propositos de año nuevo, se que harán hasta lo imposible porque así sea y saben perfectamente que cuando necesiten a alguien con quien hablar pues aqui me tienen para lo que quieran y necesiten, siempre estoy disponible, y que si no estoy conectado pues mi cel nunca se apaga ^^

No me resta más que decir nuevamente Gracias y que este nuevo año les traiga felicidad, amor y fortuna [para los que la necesiten]😄

Si tengo que hacer una lista, entonces sería asi:

– Nest
– Lomstat
– Vandroiy
– Sir Paul the Tiger
– Rion
– Gryllo
– Phillipus
– Eclipse
– Inuki
– Wolzard
– AJ [aunque no hable mucho con el]😄
– Dartennus
– Calheb
– Darenus
– Otaru
– Furlag
– Ermilo
– Demetrio
– Bel
– Wendy
– Enlil
– Aldo
– Zudo
– Oros
– AoiKuma
– Arius
– Yamibliss [mi Master]
– Fercho
– Draadis
– Starsoul
– Nahualmorph
– Lan
– Alone
– Jorge Méndez [mi padrino de graduación y sinodal]
– Rocío Cortés [mi asesora de tesis y sinodal]
– José Gamboa [por su tesis de maestria y ser mi sinodal]
– A mis compañeros de carrera
– A mi hermanita por aguantarme tanto tiempo y seguirme la corriente en todas mis pendejadas😄

Bueno, si me falta alguien que me lo diga y prometo felicitarlo personalmente😄 de nuevo muchas gracias y feliz años nuevo ^^

2 comentarios

  1. La verdad, siempre que das un discurso o das algunas palabras de agradecimiento, por pequeñas que sean, sale algo muy bueno de tu boca; y en este caso, en tu escritura. No había pasado por aquí desde hace unas semanas, pero que bueno que haz prosperado mucho. Ya faltan dos meses más de Servicio social y después a casi nada de la titulación, sólo un último empujoncito y listo, a donde los caminos nos lleven. Saludos y que los días que ya pasaron de este año y los que siguen sean muy buenos para ti.

  2. Muchas gracias, y pue si ya solo son dos meses mas y doy por terminado el servicio😄 espero y todo salga bien y que no haya problemas al final (aunque sabiendo que es enrique con quien se trabaja todo puede suceder). Espero y a ti tambien te vaya bien y que EPIRA siga avanzando tan bien como hasta ahora.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • enero 2009
    L M X J V S D
    « Oct   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031