Smash Bros Brawl

1157566243faint_mario.jpg

Sinceramente en todo el tiempo que llevo de Gamer solo me habia emocionado tanto por la salida del un video juego, me refiero al Fatal Frame III The Tormented [porque el 1 y el 2 los consegui mucho despues de haber salido].

Pero el tiempo ha pasado y nuevos juegos han salido [el Halo o algun otro de los Mario] pero ningun me habia llamado la atención tanto como para estar pendiente todos los dias de la página oficial para ver que cosas nuevas incluian [escenarios, perosnajes, items y demás].

La primera vez que anunciaron la salida sería para diciembre del 2007, me emocioné demasiado porque ya casi lo tenia en mis manos, habia ahorrado el dinero suficiente y ya era solo de que lo pusieran en aparador para irlo a comprar; pero en la página oficial dijeron que se habia atrasado la salida porque aun faltaba integrar algunas cosas más [personajes juevos e items].

Como buen fanatico supe esperar… después dijeron que la salida oficial sería el 10 de febrero [que es la que sigue vigente en todos lados]; ya fui a apartar mi copia, ya tengo el dinero y el wii listo, es cosa de que lo traigan y me enviciare dia y noche jugando.

Las retas ya están armadas:

– Desde Cancún mi hermanito Otaru intentará ganarme [aunque lo dudo porque en las ultimas retas en el Melee limpie el piso con su Fox],
– Desde el DF mi hermanito Shadow querrá arrebatarme el titulo de ganador [en las retas del Melee].

Solo les deseo la mejor de las suertes [aunque saben que yo volveré a ganar], pero les recuerdo que si deciden que Ulala será un personaje elegible… pues no me queda mas que darles mis condolencias y decires que… CHU CHU CHU

Para mis lectores que no saben a que me refiero, les dejo el primer trailer del juego [que fue con el que me quedé enviciado por completo con el juego].

De paso les dejo la lista de personajes hasta ahora confirmados:

-Mario
-Link
-Kirby
-Pikachu
-Metaknight
-Pit
-Zero Suit Samus
-Wario
-Solid Snake
-Fox
-Bowser
-Lucas
-Pokémon Trainer
-King Dedede
-Ike
-Captain Oliman y los Pikmin
-Sonic
-Zelda
-Peach
-Donkey Kong
-Diddy Kong
-Ice Climbers
-Yoshi

Por ahora estos son los oficiales, pero aun esperamos a que salgan [o anuncien] a nuevos personajes para que entonces las retas se pongan muy buenas.

Dudas y/o aclaraciones? Dejen sus comentarios y con gusto respondo, me conecto todos los dias a cualquier hora XD

4 comentarios

  1. WAAAI WAAAI WAAAAAAAAI kiero ese juego!!!!! Waaaaaaaaaaaaaa

    ahorita toy jugando el SSB el primeriiiitoooo con mi emulador jejeje recordando los viejos tiempos Wuaaaaaaaaaa y este juego se ve GENIAAAL las graficas los poderes..maaaaaaaaaaa

  2. no solo se ve genial, sino que va a estar genial XD y pues las mejoras que ha tenido comparado con el primero son colosales [la primera seria el aspecto de las graficas].
    ademas dia con dia [a excepsion de sabados y domingos] en la pagina oficial aumenta el numero de elementos dentro del juego, solo estoy esperando a que den 2 anuncios para poder decir que este es EL juego XD

  3. Pues yo te puedo decir que jamas he tenido una consola, fisicamente (excepto el super que me regalo elza)… pero he tenido la oportunidad de jugar el pimer smash brothers, y es un buen juego con buena movilidad en los controles ademas que el multimplayer de 4 es de lo mas divertido… pero con la tecnologia de ahora, ya puedes jugar con tus “bros” que estan super lejos… no dudo que les puedas ganar y mas a mi que apenas conosco el “traga-caga” de kirby, jaja
    Saludos
    PD. El TRailer esta genial!!!

  4. l juego esta wenisimo les falto un de los mejores personajes

    .:Wolf:. pero no se como desbloquiarlo mi primo lo tiene xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031