De regreso

Finalmente regresé a Mérida; sinceramente no quería regresar pero pues me tengo que preparar para el retorno a clases [aunque solo me inscribi a 2].

De este viaje traigo muchas cosas, con eso de que asisti a La Mole [convencion de anim, manga y comics que se realiza en el DF].

Aunque aun me faltó mucho por hacer no me puedo quejar, despues de todo esta vez fue la ultima que iba al df de vacaciones [para el proximo me ire a vivir definitivamente].

Pronto pondré un nuevo blog referente a video juegos, o quizas de alguna serie anime [aunque creo que eso le toca a Marcela XD].

2 comentarios

  1. Pues que chido que juites a la Mole, para saber mas de anime.
    Oye te acuerdas del error que tenia tu Windows Media Player? Le esta pasando al mio!!
    Se compuso el tuyo???
    Maldita sea!!!
    Saludos
    Nos vemos la proxima semana

  2. ya lo ves chivo el karma regresa, algo malo abras echo jajajaja
    ah y lalo pnc ke seguias ahi asta hoy jajajaja :p


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031