FATAL FRAME

10.jpg 47.jpg 37.jpg

 

El genero survival horror se ha vuelto uno de los más utilizados en el mundo de los video juegos; con éxitos como la serie de Resident Evil y la de Silent Hill no es de extrañarse que varias compañías –conocidas y no tan conocidas- se adentren en el género en búsqueda de convertirse en los nuevos reyes del terror en las consolas.

TECMO, nos presenta “Zero” -o como se le conoce en este continente “Fatal Frame”-, un titulo completamente innovador y con elementos tan únicos que lo hacen una de las mejores opciones para pasar un rato de miedo.

¿Cuántas veces hemos escuchado decir: “los fantasmas no existen”? Se muy bien que han sido incontables pero… ¿qué sucede cuando te has dado cuenta que esas palabras son falsas?

Fatal Frame te llevará al borde de la histeria. Mientras recorres habitaciones y pasillos interminables te darás cuenta de que este viejo dicho es solo uno más dentro del repertorio de tus padres.

TECMO nos ha dado algo por lo cual debemos comenzar a creer en un sexto sentido; ya que en su saga más famosa esto es un requisito indispensable.

FATAL FRAME

Todo empieza con una casa embrujada: la mansión Himuro, en ella se han estado dando acontecimientos fuera de lo normal que son el marco perfecto para que el famoso escritor Junsei Takamine los utilice como inspiración para su próxima novela.

Pero desde que se adentraron en la mansión, no se sabe del Sr. Takamine y de sus asistentes… ¿habrán desaparecido? Esta es la razón por la cual Mafuyu Hinasaki, alumno de Junsei, decide entrar en la mansión.

Lamentablemente Mafuyu también desaparece, por lo que ahora Miku, su hermana menor, debe armarse de valor para descubrir qué es lo que está pasando dentro de la mansión Himuro.

Para no seguir contandoles la trama del juego, aquí les dejo un trailer del primer juego de esta magnifica pero aterrorizante saga.

FATAL FRAME II CRIMSON BUTTERFLY

Mio y Mayu, hermanas gemelas, se encuentran en su lugar secreto. Mio se da cuenta de que Mayu se ha ido tras una Mariposa Carmesí. Ella comienza a perseguirla entre el bosque, pero entre momentos la imagen de una mujer vestida de blanco se le hace presente.

Momentos después de perseguir a su hermana, Mio se encuentra en un viejo camino. Traída por el viento, una triste canción llega hasta sus oidos; vislumbra luces entre los arboles y aceptando la muda invitación llega hasta donde el festival de luces.

El camino lleva a un claro, en el cual Mayu se halla parada, sola, y rodeada por un sin fin de Mariposas Carmesí. Mio llama a su hermana y ésta voltea, las Mariposas vuelan a su alrededor.

“The Lost Village”, un lugar que surge entre la oscuridad, una aldea misteriosa.

El trailer del que para muchos [incluyendome] ha sido el mejor juego de esta saga.

FATAL FRAME III THE TORMENTED

“¿Por qué sobreviví?” Este pensamiento ha invadido la mente de Rei desde aquél día… el día en que ella perdió a su prometido en un accidente automovilistico.

Un día, la fotógrafa independiente Rei Kurosawa recibe una asignación para tomar fotografías en una vieja mansión japonesa, pero lo que ella no sabe es que hay un rumor acerca de la mansión, la cual está situada en la profundidad en las montañas y a millas de cualquier lugar.

Durante su trabajo aquel día, Rei ve algo inexplicable: a su prometido… Yuu. Pero ella sabe que él está muerto. Se encuentra vagando cada vez más profundamente en las ruinas de la mansión abandonada.

En el extremo de un callejón que se divide, ella da vuelta en la esquina, y repentinamente la escena alrededor de ella cambia drásticamente.

La nieve está cayendo pesadamente, y lo único que alcanza a ver hacia delante son las filas interminables e incontables de tumbas.

La escena no es igual a la de la casa embrujada en donde ella estuvo tomando fotos “¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?”

Asustada y confundida, Rei comienza su búsqueda por Yuu… Pide ayuda al escritor Kei Amakura, un amigo muy cercano de su novio, y a su asistente Miku Hinasaki.

El grupo decide entrar a la mansión; sin embargo, mientras la noche transcurre, Rei descubre que el tatuaje de una serpiente azul crece lentamente sobre su cuerpo; y lo que es peor, algunos de los fantasmas que aparecen en la mansión, tienen el mismo tatuaje.

Nuevamente aquí les dejo el trailer del último juego [espero y solo sea un rumor].

También les dejo el link de una de las páginas mas completa con información de este tan excelente juego.

69 comentarios

  1. Este juego es de los mejores survival horror que jugado. Desde la aparicion de Resident Evil y Silent Hill no havia juego que se les comparara hasta que llego el Fatal Frame.

    a mi gusto es de los mejores juegos del momento y se dice que viene el 4 y tal ves la pelicula, solo espero que no la rieguen como RE.

    saludos.

    • en eso si tienes to da la razon
      saludos …jeje …te apoyo en eso amigo

  2. Gracias por tu comentario ^^
    Pues si, dicen que el 4 se viene para el PS3 [solo lo compraré por ese juego XD] y pues de la pelicula… hace como 2 años que solo se han dicho rumores, ojalá y si la hagan, y como bien dijiste, no la rieguen como con RE, pero que sea mejor que SH.

  3. Nunca en mi vida me habia enganchado tanto con un juego , me pase horas sin dormir del miedo, que juegazo, se come crudos a todos los residents, que no son de terror, sino que mas de accion

  4. Los resident se mueren de la envidia frente a Fatal Frame, nunca habia visto un juego tan perfecto y menos un survival horror [y eso que silent hill es bueno].

  5. aaahhh es mi juego favorito!!! lo adoro, segun mi gemela soy la mayor fan de ese juego xD y la peli espero que la saquen, porque los juegos tienen un pedazo de argumento que daria mucho juego y pondria los pelos de punta a cualquiera… y sobre el 4 he oido que lo sacaran 2 años despues del 3, que mio sera la prota, empezara en el insituto al que ella va pero transcurrira en un bosque al sur de kyoto, se usara la camara pero haran falta amuletos pa defenderse de los espiritus mas poderosos y bueno… que mas decir? que es lo que me ha ayudado a decidirme entre la ps3 y la wii xDD

  6. Jejejejeej podras ser la mujer mas fanatica de Fatal Frame, pero creo que yo soy el mas fanatico de todos XD pero bueno, eso ya es otra cosa.
    Creo que todos rezamos para que la pelicula salga pronto, pk sinceramente el juego es de lo mejor que ha habido en estos ultimos años en lo que a ssurvival horrors se refiere. Ademas, como bien dijiste, todos los juegos tienen una historia que cautivaria a cualquiera que lo ha jugado, asi que es solo cuestion de esperar.
    Con respecto al 4, hasta ahora todo lo que se ha dicho son solo rumores, aun nada es concreto, esperemos y traigan una historia completamente nueva pero que sea igual de cautivadora que las anteriores, aunque no lo dudo. Estaria bien que trajeran personajes conocidos pero pues eso ya lo hicieron en el 3, asi que es hora de dar paso a nuevos rostros. Y si lo de la camara es como dices, entonces traen de regreso el concepto de la camara del primer Fatal Frame.
    Gracias por leer el post y por dejar tu comentario ^^

  7. Aqui si se equibocan aunque no hay fecha de salida del fatal frame 4 si esta ya en produccion y hasta esta confirmado que trata sobre una de las gemelas a los 17 años y el ataque a su escuela de los fantasmas

  8. Pues si, hay que aceptar que el juego de FF es simplemente lo mejor de juegos de terror. Personalmente hablando se me hace el más difícil el FF1 donde el nivel nightmare es casi imposible. El FF3 me encantó el final y por supuesto la musica del ending por Tsukiko Amano (KOE – “VOZ”). Pero el mejor JUEGO es el FF2 donde también Tsukiko Amano hace una grandiosa canción como CHOU – “MARIPOSA”. Por cierto que si alguien quiere los MP3 me mande un correo a manzanaranjamon@yahoo.com

  9. Pues ahi si que no sabia, creo que la escuela no me ha dado mucho tiempo como para poder checar las ultimas noticias acerca del FF4, pero gracias por el dato.
    Con respecto a Mafuyu pues si, el juego es lo mejor dentro del gremio de los Survival Horror, asi que se merece todo mi respeto ^^ pues todos los juegos tienen su propia dificultad asi que no sabria decir cual es mas duro para pasar, todo depende del jugador; y pues concuerdo contigo el mejor FF hasta ahora es el 2, pk la historia esta muy pkm aunque me he llevado mas sustos con el 1 XD
    Tsukiko Amano si que supo como “avivar” el juego con sus canciones, no pudieron ser mejores pk ya son perfectas ^^
    Por cierto, tengo toda la discografia de Tsukiko Amano, si alguien la busca que deje comentario XD

  10. wow, fatal frame es mi juego favorito. nunca habia visto un vidojuego tan terrorifico como fatalk frame.

    aunque ya le e dado fin a las tres partes solo me queda una dudua. como rayos hago pra capturar todos los fontasmas. en realidad el unico que me falta es el de la mujer de camisa roja que sale luego de destruir el primer fantasma. ese es el unico que me falta pora poder tener el juego completo y con todos los rankings (S) por favor si alguien sabe como capturar ese fantasma porfa escribame mi msm es JART199102@HOTMAIL.COM. Y SI ALGUIEN NESECEITA QUE LE COLABORE EN ALGUITO DE FATAL FRAME DE LA UNO HASTA LA TRES TAMPOCO DUDE EN ESCRIBIRME

  11. que tonta es mio como se le ocurre matar a mayu , deseguro la dichosa sangre era servesa y se envorracho , yo no me quede callado y le dije asta la denuncie y si me encuentran para alegar mi correo es fatal_frame_3000@hotmail.com

  12. Hola a todos, pues bueno la verdad Fatal Frame es uno de mis juegos favoritos, la razon, pues es muy sencilla es de los mejores juegos de terror, con decirles que ya casi termine por completo el 1 salvo por un fantasma que me falta y ya termine el Fatal Frame 2 salvo el modo de Superviviencia donde sale un fantasma como de lodo XD cerca del abismo, alguien sabe como derrotarlo o que se tiene que hacer por que la camara no hace nada frente a el, tambien termine el Fatal Frame 3 XD, con respecto a lo de Fatal Frame 4 pues lei en Wikipedia que ya esta confirmado y todo eso y otra de las cositas es que es exclusivo de Nintendo Wii, es por eso que yo toy juntando dinerito para comprarlo.

    johnaensland pasame la discografia de Tsukiko Amano no?, es que me encanta como canta, mi correo es saint_seiya_reload@hotmail.com, pueden agregarme al MSN si asi lo quieren, casi estoy toooooooooodo el dia XD.

    Saludos

  13. EL MEJOR JUEGO DE HORROR / MISTERIO / ACCION QUE HE JUGADO HASTA EL DIA DE HOY , SI UN JUEGO PUEDE HACERTE PENSAR QUE HABRA A LA VUELTA DE LA PARED A CADA MOMENTO, ESE JUEGO ES FATAL FRAME… Y LO MEJOR ES QUE NO SE DETIENE… TERMINALO INCONTABLES VECES, QUE LA SENSACION DE ESTAR SIENDO OBSERVADO NO TE LA QUITARA NADIE…

  14. Pues les tengo una noticia fatal frame 4 si saldra y para los que tienen PS· o Xbox les tengo una mala noticia este juego es exclusivo de wii si como lo oyen solo saldra para wii lo cual me hace muy feliz porque yo tengo esa consola je je je bueno de la pelicula no se mucho solo rumores pero lo anterior si es verdad que tengan un buen dia

  15. Pues yo no le veo lo malo a que salga en el Wii, de todas maneras ademas de mi PS2 tambien tengo un Wii XD asi que ahora ya solo es cuestion de esperar a que nos deleiten con este nuevo juego [yo he pensado que estaria muy bien que el control fuera en forma de camara, digo, para sentirse mas en el juego]

  16. FATAL FRAME SON LOS MEJORES JUEGOS JUNTOS CON SILENT HILL, YO TENGO LA SAGA COMPLETA Y LAS HE TERMINADO TODAS Y SON MUY MUY BUENAS.AHORA SI SE QUE VIENE SILENT HILL 5 PARA PLAY 3 Y X-BOX 360 PRONTO.OTRO JUEGO QUE LES RECOMINEDO ES EL DE MANHUNT 2 ES MUY BUENO Y TIENE CIERTO PARECIDO PERO ES CON UN TIPO QUE SE ESCAPA DEL MANICOMIO.AQUI LES DEJO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA TODO AQUEL QUE SE QUIERA PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA SABER Y ME INFORME MAS SOBRE LOS JUEGOS DE SURVIVAL HORROR.PELUDOMUSCULOSO@HOTMAIL.COM

  17. PELUDOMUSCULOSO@HOTMAIL.COM

  18. yo se todos los detos de fatal frame 4 si queren visitenme mi e-mail es: alexia_mew@hotmail.com

  19. karen estas loca esta no es una pagina de groserias!!!
    a hola a todos soy nuevo quisiera saber cuando sale este juego pueden salir estos pero no estoy seguro y son:
    rule of roses 2
    haunting ground 2
    fatal frame 4
    clock tower 4
    pero dicen que si saldran cuando acaben todos los problemas de los directores y yo quiero que salga rule of roses2

  20. oye leo una aclaracion fatal frame si saldra para wii pero no es la unica consola tambien va a salir para ps3

  21. les tengo una buena y una mala noticia . la buena es que les tengo un juego muy bueno que va salir al 2010 pero en japon se llama the blood in the orfanat es de terror parecido a rule of roses, haunting ground, clock tower pero esa informacion no la van a encontrar por que el juego es solo para japon. se trata de una enfermera que cuidaba a los niños de el orfanato pero ocurrio un accidente en el que unos señores mataron a los niños. poco tiempo mas tarde se le aparecieron a la enfermera . y tiene que detener eso la protagonista se parece a yoru de fatal frame 4 que es la protagonista,peliroja , hojos verdes, bonita; peinada de un chongo con fleco alado y esta vestida de enfermera. los niños la quieren matar.
    su nombre de la protagonista es :
    la mala noticia es que el juego es solo para japon.

    pero puede llegar a america no lo olviden es un gran juego se llama “””the blood in the orfanat “”

    marca: capcom
    fecha de salida en japon: en verano.

  22. hola soy nuevo yo no sabia de el juego “the blood in the orfanat”” ojala que lo traigan a america se oye muy bueno y que asusta

  23. the blood in the orfanat el juego es para wii y para el ps3

  24. a se me olvido el nombre de la protagonista es : alexia

  25. TIENE LA MUCHACHA 18 AÑOS

  26. ALGUIEN SABE CUANDO VA A LLEGAR EL JUEGO QUE DICE UGO?

  27. La verdad me parece un insulto a los seguidores de la saga FATAL FRAME k el nuevo juego sea solo para la porqueria de la Wii, en verdad me parece k los gerentes , realizadores y demas de ese juego, deberian darse cuenta k los fans de la saga estaremos mas k decepcionados, y al sacarlo unikammente para esa consola de cuarta, perderan el dinero invertido en la produccion del juego, No sean IDIOTAS aun estan a tiempo, transformen FATAL FRAME 4 para La unica makina k les dio millones en ganancias, es decir PLAYSTATION 2, si las autoridades enkargadas de desarrollar el juego y lanzarlo no se dan cuenta d esto la verdad estuvimos jugando kon la kompañia ekivocada.
    UNA VERDADERA DECEPCION ! ! !

  28. oye luciano en verdad te ases pasar por personas no una se llama luchiano este comentario lo he visto como 6 paginas de fatal frame no mannches bueno te dire no saldra para ps2. si no quieres comprar el wii comprate la ps3 que tendra el juego de fatal frame 4.

    !!!!pendejo!!!!!!

  29. A mi la Wii me parece un completo asco. Deberé comprarla pues no me queda opción, pocas personas entienden el trasfondo psicológico de la saga Fatal Frame que fue hecha por verdaderos ocultistas y seguidores de A. Lavey y Alesteir Crowley. Obviamente esto no lo pueden decir publicamente porque todo el mundo se escandalizaría. Por lo que a mi concierne, es una gran obra de arte en todo sentido, como todo lo que Tecmo ha realizado desde su primario ninja gaiden para nintendo en 1988 hasta el excelente Ninja Black o Sigma para la Xbox. LA TAL CONSOLA WII, PARA hijitos de papi, esa consola peluche NO MERECE a Fatal Frame. Ya me imagino como estos hijitos de papi, tomarán este excelente juego, que más que un juego es una aproximación al ocultismo real. O es que no han leido la historia de FF3?? ehcenle una leida a todos los diarios y apuntes que recojan.
    Conozco muy bien los tres juegos.
    Saludos a los resident evileros y silent hileros y a los que tienen la Wii, perdieron el año. ¡Que asco! Menos mal Fatal 4 va a salvar esa casacara de consola, de lo contrario seguiría siendo basura, comenzando por el nombre
    “Wii” que asco.
    Pinche consola para niñitos fresa, tocará comprarla, solo por fatal.

    Cualquier cosa, escribanme: elmismisimodemoniow@hotmail.com

  30. Quiero añadir que me baso en hechos reales cuando aseguro que fue hecha por ocultistas. Su productor Keisuke Kikuchi es descendiente de una antigua secta japonesa espiritista que se dice, tuvo contacto con seres de otro mundo.
    Kikuchi ofreció recrear una historia que le contó su abuelo, (la de The lost Village, FF2, ) y ofreció a los espiritus oscuros de las montañas japonesas poner en manos de los niños un acercamiento a lo oculto, a lo que no todos pueden ver (por idiotas) pero que existe. Es por esto que cuando se juegan los Fatal , pasada la media noche la sensación es bastante extraña, y hasta raya en una leve demencia oscura.
    A cambio de realizar los juegos, Kikuchi pidió a los espiritus exito y dinero.
    A las fuerzas ocultas les sirve que los niños se interesen más por cosas oscuras que por Dios y todo lo luminoso. A las fuerzas oscuras les interesa tambien que la gente no crea en Dios, y les parezca más entretenido ver fantasmas y acercarse a la muerte. Es muy probable que “La muerte” que plantea el Fatal Frame 3, sea una aproximación a la real, de cierto modo. Los tatuajes de Rei, significan un tatuaje invisible en el alma que se le va formando a quienes se meten en este videojuego. Pronto van perteneciendo más a las sombras que a la luz, y de esta forma, el maligno gana adeptos, y los productores y demás ganan dinero en esta vida. Asi funciona, no obstante adoro el juego. Ya me tiene completamente absorvido, le pertenezco. LASTIMA QUE SEA PARA ESA PORQUERIA DE CONSOLA WII. Todo esto lo se, porque lo he visto en sueños.
    Las fuerzas ocultas NUNCA se manifestarían a idiotas, ni mucho menos en el mundo real. Los sueños y pesadillas son la via, porque son seres del inframundo, a los que poco interesa hablar directamente con niñitos, o con hijos de papi, ni mucho menos con quienes tengan el tal “Wii” Va a ser un sacrificio comprar esa mierda, todo sea por fatal.
    Saludos amigos playstationeros y xboxeros y psperos.

  31. bueno que pasa con todos por que hablan tanta groseria

  32. mi juego favorito sin duda, aunque soy fanatica de varios survivor horror (resident evil, silent hill, alone in the dark, ect.) me juegué los fatal hace como 3 o 4 años atrás cuando recien hace poco habian salido, y lo que es más me los jugue como 3 veces cada uno XD, me los sé de memoria, que más puedo decir me encantan, son lo mejor!

    gracias por el post, si quieres visita mi categoria fatal frame
    http://cherryhoney.wordpress.com/category/fatal-frame/

    Saludos a todos los fans de los ff *-*

  33. se me olvidaba comentar
    el fatal frame 4 será para wii y ps3?
    porque yo habia leido que sólo saldría para wii y no ps3
    aunque al igual que tu, me compraría la wii sólo para jugar el 4
    no seré infial a los ffs :P

    Sayo!

  34. Bueno solo dire que el juego saldra paar PS3 eso es forzoo, creen que se uedara en una consola como el wii, a estas alturas ninguna compañia le gusta perder dinero, fatal frame es un juego muy seguido por muchos pero no es un silent hill o metal gear, me refiero al renombre de la saga pro que a mi gusto el FF es mucho mejro ue silent hill en cuestion de terror, asi que por nombre no es un boom de ventas asi que aseguro que estara en todas las consolas para ue se venda bien, a diferencia de un metal gear que con las sola consola ps3 se asegura un exito total.

  35. hola quisiera felicitar a los creadores de fatal frame ya jugue los tres solo me falta el 4 ojala que salga en ps3 ya que se dice que saldra solo para wii espero que no porque ps3 esta mucho mejor bye

  36. el fatal 4 apenas va a salir pero ya lo espero para el 360 o ps3 al wii no le entiendo muy bien por ke se lo dieron los de tecmo por ke las graficas de este juego superan al wii x eso se lo merecen mas las otras consolas esta idea de sacarle pelicula es buena ojala no la caguen

  37. agregando mas comentario netamente fatal frame 4 se lo merecen ps3 y xbox 360 y no wii por las graficas es cierto wii es un asco como ya decia yo lo espero para ps3 o xbox360 tecmo ojala me hagas ese favor bye

  38. es justo q salga para wii(exclusivo) ya q las malditas consolas potentes se llevaron a resident evil 5…………q salga mas fatal frame

  39. pues si, fatal frame se va para wii exclusivo jeje no para las demas consolas pero pues en el wii queda mejor y en el E3 ya soltaron un trailer y se mira buenisimo el juego, sale a fnales de julio en japon

  40. vale. veo que hay mucho troll por aqui. de momento wii tien un motor grafico que dobla a de gamecube y aun mas encima. no doblarlo sino que lo dobla y le sobra aun mas un 10 o 15%.por si no lo sabeis este fatal frame se ha hecho co tantos poligonos como fallout 3 o kameo.el problema es la resolucion de wii donde ahi es cuando parecen peor. si os fijais este fatal frame ha mejorado en todos los aspectos. graficoscosa que una xbox de pasada generacion nunca los podria hacer respecto a que este fatal frame utiliza un motor donde llega a 55% del hardware de wii.es decir. se necesitaria una xbox junto a una n64 para poder hacer este fatal frame.ha mejorado ademas de el aspecto grafico como podeis ver en sonido. se escucha eco en pasillos grandes, tecmo ha confrimado que tiene la mejor banda sonora de toda la saga y que se han implementado ruidos mucho mas escalofriantes para ciertos lugares del juego.
    jugabilidad: no es lo mismo mover una simple palanca para mover la camara que todo un mando como si fuese la camara y la linterna.cantidad de objetos en escenario. una xbox nunca podria poner tantos ibjetos en pantalla en un juego de 20 horas o mas donde hay muchisima habitaciones y a la vez terrenos de fuera enormes. se han implementado muchisimos objetos.ademas de que estan detallados. se nota como una cortina esta cosida y tiene polvo y no simplemente esta plana y es blanca como lo hacian en el 1 2 y 3. los enemigos segun tecmo han mejorado mucho gracias a la potencia de wii tanto en diseño como en terror en ellos y sobre todo en inteligencia artificial haciendolos a veces mas rapidos e inteligentes.

    y ahora va lo mejor. tecmo afirma que fatal frame 4 es el mejor de toda su saga.con eso ya es sufciente como para no haberlo sacado para ps3 y xbox 360 donde hubiese sido un desperdicio. lo primero porque no venderian y lo segundo porque wii hace que nos divirtamos mas. no se como pero es asi.

  41. Miren pedazos de mie-rda el Fatal Frame 4 es para la consola Wii y no pueden hacer nada al respecto asi que dejen de maric-onear como las pu-tas baratas que son y si no quieren una Wii pues olvidense del Fatal Frame y punto, y esas pendejadas de decir que Fatal Frame nacio en la play station y por eso deberia seguir en ella es lo mas pend-ejo y retrasado mental que haya escuchado en mi vida.. acaso los Final Fantasy siguen siendo exclusivos para nintendo? que tal los resident evil o ninja gaiden entre muchos mas juegos, y si tecmo decidio sacarlo para la Wii es porque es la mas famosa mundialmente es la que mas vende hardware como software asi que dejen de jod-er pequeños retrasados mentales como si no supieran como se maneja el mercado actual… su querida PS3 es la menos vendida y la menos innovadora de todas, mientras que la xbox 360 es la mas odiada en todo el mundo una porqueria de consola Americana…

  42. Honestamente, es hasta mejor que Silent Hill..

  43. fatal frame 4 debe salir para xbox 360 y para play station 3 mira seinto wii no tiene tan buena definicion como play y xbox asi ke x eso lo deben tener tambien las 3 consolas lo merecen mio amakura es una preciosidad lo ultimo ke digo es ke debe salir para play station 3 xbox 360 y wii

  44. Hola a todos, de casualidad me encontre esto, me causo muuuuuucha gracia los comentarios anteriores, apoyo lo que dicen que la Wii no merece exclusividad de Fatal Frame 4, y lo que dijo seinto, jaja q pendejo, pues Final fantasy fue de exelencia en psx, para mi, los buenos juegos merecen estar en consolas potentes (ps3, Xbox 360), la Wii es novedoso nada mas, claro q tiene mas potencia q la gamecube, pero unos Mhz de mas q la Xbox, la Wii comparado con la potente GPU de ps3 con sus 300 millones de transitores jajaja q pendejada. En fin, se q es esclusivo para consolas, pero no creen que seria de exelencia si salienra para pc?, pues no hay consola que supere al padre, pues una GeForce 9800 de 1gb de vga, le deja lejos a cualquier consola, y con una core 2 quad, jojojojojo.
    Para finalizar, oooodio la exclusividad de juegos, kore nintendo, q sea exclusivo Zelda, mario, ect, es pasable ya que le pertenecen a nintendo, pero esto…, kore Tenchu 4 tambien es exclusivo, y resident evil umbrella chronicles (Wii), ahhhhhhh, yo queria jugar ese (es una pinselada de Resident Zero”gamecube”, el 1 y el 3)
    KOre ya me descargue toooodo
    PD: si hay pelicula de silent hill, de resident, tomb raider, ect, por que no de Fatal Frame, estaria bueno, que yo sepa no hay, semejante si “The Shotter”, desde mi punto de vista nada que ver con Fatal Frame, Saludos desde Paraguay!!!

  45. Para aquellos que dicen que el wii es una porquería lo dicen por los gráficos, estos no hacen a un juego bueno lo complementan y las gráficas no hacen peor o mejor a una consola, lo que distingue a una consola de otra es la innovación en la forma de jugar gameplay y en sus juegos los cuáles usan las gráficas para complementar a éste,

  46. Si, tienes razón, (cambio mi crítica) para mi las gráficas, el gameplay, la historia y todo eso, es lo que hace a un juego realmente bueno, lo único que me molesta es la exclusividad, se que es duro la competencia, pero por queeeeeeeeee!!!!, ademas soy muy detallista, por eso la prioridad de gráficas, pero eso no lo es todo. Y lo que me molesta de wii es su mando, es innovador, claro, ademas es Nintendo, es una empresa grande y de trayectoria en el tema de juegos, pero yo no cambio los mandos clásicos, no digo que es mierda la wii, solo que hay juegos que merecen salir en toda consola y merecen jugarlo con controlles clásicos, solo eso. Y bueno, el tema de la exclusividad es algo inevitable por lo visto.
    En fin, Wii no es mierda, es bueno, innovador, solo que por la molestia de la excusividad las críticas, pero bueno es nintendo, todo lo bueno empezó hay
    Saludos.

  47. oigan si tendremos fatal 4 para PS3 Y XBOX 360 despieta cuco

  48. Tendre que comprarme el Wii…
    Fatal Frame es lo mejor del Survival Horror

  49. ME AGRADO LA NOTICIA DE SABER KE EL FATAL 4 LO TENDREMOS PARA PS3 Y XBOX 360 MIREN YO SIENTO KE LOS CONTROLES DEL WII SON MUY TORPES Y LENTOS EN CAMBIO TE MUEVES MAS RAPIDO EN LAS OTRAS 2 CONSOLAS ASI KE CUCO AHI TIENES LA NOTICIA CARNAL JAJAJA

  50. Lord max tienes razón debería salir el juego para todas las consolas y que cada quien elija la que más le acomode , pero yo he buscado por toda la red y no encuentro nada que diga que no solo va a ser para Nintendo desafortunadamente nuestra amiga que piensa que los controles son torpes y lentos es claro para mí que no lo ha jugado si fuera así de lo único que se estaría quejando como yo lo hice en un principio y me arrepeinto de las gráficas porque si el wii se viera como las otras, y le agregas el mando pues que genial. por otro lado Laura y fanatico fatal les he pedido en varias ocasiones que me manden el link donde dice lo del mail del fanático tan famoso que logró la hazaña de que según ustedes si va a salir para las demás consolas ojalá para ustedes se les cumpla pero la bronca es que Nintendo adquirió la licencia de fatal frame así que dime donde está el link y no es cierto que te mueves más rápido en las otras consolas el wii en eso si le gana a las otras dos así que cambia de opinión no seas tan injusta carnala y respecto a que va a salir para las otras dos consolas pues a ver como si nintendo adquirio por las buenas la licencia eso lo hace exclusivo y prácticamente nulo que salga para las otras dos pero sabes una cosa ya no voy a pelear más el tiempo decidirá quien tiene la razón y como yo tengo las revistas oficiales ahí me voy a enterar de la verdad. porque NO ES LO MISMO LA RED QUE ES UN MEDIO INFORMAL A UN MEDIO DE DIFUSIÓN MASIVA OFICIAL. ASÍ QUE LAURA SI ES QUE ERES LAURA DE VERDAD Y NO MI ESTIMADO FANÁTICO de corazón te deseo suerte y que se cumplan tus deseos pero hasta que no tengas el juego en tus manos no cantes victoria, mejor compra las revistas oficiales son 100% seguras y ahí tendrás la certeza de lo que tu quieres saber

  51. gracias lor max pero dale una oportunidad al wii la exclusividad si molesta porque sería interesante jugar juegos que hoy solo son exclusivos de las compañias de esa manera no estariamos jalandonos las greñas por eso de que si tal juego sale o no para tal o cual consola y nos enfocariamos a platicar sobre que juegos son los mejores en todos los aspectos ¿no crees? pero dale una oportunidad al wii además puedes descargar juegos a la consola virtual del NES, Snes, N64, Turbo Grafix 16 y Sega génesis no me digas que eso no es bueno y a parte mira los controles al menos en los juegos que tengo responden bien y agregale que dentro de poco sale el wii motion plus que te va a permitir hacer movimientos exactos y a parte diagonales te detecta el control en un ambiente 3D eso es bueno y padre, cuando tengas la oportunidad de jugarlo con dicho aditamento no te arrepentirás creeme

  52. oye cuco fanatico fatal se llama jose alberto y es mi hermano el tiene 20 años yo soy mas chica tengo 17

  53. hola a todos con respecto a fatal frame es un excelente juego su historia su realismo los creadores a lo mejor pensaron q en el wii el ff4 tendria exito eso lo vamos a ver lamentablemente no tuve la oportunidad de jugar ff1 y ff2 pero me se su historia y siento que los he jugado soy super fan de ese juego la banda sonora es increible.

  54. termine el tres y veremos si tendre la oportunidad de jugar el 4 porque se ve interesante

  55. si chris pero esperate x ke saldra para ps3 y xbox 360 y eso es chido ke se lo den a todas las cosolas bueno ahi se ven portense mal jajajaja

  56. hola fanaticos de fatal frame los queria invitar a mi comunidad de esta espectacular saga, en ella encontrarás mucha información, ayuda, temas de discusión y muchas sorpesas.

    http://www.yoruzero.net

    Saludos!

  57. que onda Laura ¿donde has estado ultimamente que no te veo? bueno oye no sabía que tu carnal se llama José Alberto; es bueno saberlo porque muchas veces la gente se ofende cuando la llaman por su apodo, debo confesarte que cuando era niño, odiaba que me dijeran Cuco y no Alejandro o Alex, no entendía porque me decían así, hasta que me dijeron que: “era una forma de expresar que yo era único en mi especie y que siempre me salgo con la mía y a parte por ser demasiado cabroncito, porque de niño me encantaba hacer diabluras y aunque maduré de algún modo todavía quedan reminiscencias de ese niño que era hace tiempo.

  58. amigo te puse comentario en el bloq de siempre

  59. HOLA CHICOS PARECE Q LOS ENCUENTRO EN TODAS PARTES JJAJAAJ
    OIE CUCO SI ENTRAS X ACA,PS DEJAME UN MENSAJE PORKE MI PC NO ME ABRE REVISTA GAMER VE TU A SABER PORKE
    ATT:TU BUEN AMIGO SHADOW

  60. Hello ke tal como va jeje veo muy distante el ultimo comentario aki asi ke hay les va uno mio espero ya ese fatal 4 para ps3 o xbox 360 ke se lo den a wii tambien pero ke no se olvide tecmo de las otras consolas asi ke hay te encargo tecmo eso x fa de hecho las 3 consolas son geniales asi ke espero ke salga para todas bueno portense mal y adios
    ATTE: Sakura la ninja kunoichi

  61. que onda me metí aqui porque no tengo nada que hacer la neta, pero bueno, Laura que gusto saludar nuevamente, a ver si algún día te conectas al messenger, para que paltiquemos de corrido sin interrupciones y mi buen shadow tienes trabajo que hacer, mañana si me conecto asi que nos vemos chao.

  62. Quienes ya salieron del tradicional Resident Evil, y se han aventurado a los Silent Hill, se han dado cuanta que Fatal Frame es todo un espectaculo auditivo, escenico, y por que no decirlo emocional, verdaderamente complace mucho las espectativas. Bueno aun estoy en la FF3, demorandome por que no se el ingles :P y no me da la gana de usar una guia…y espero un día poder tener un wii y disfrutar con la FF4…!!! Saludos…!!!

  63. fatal frame es muy chido pero no podrias poner una manera de terminar el modo pesadilla bueno gracias

  64. hola, tus imagenes son maravillosas, puedes darme tu permiso para colocarlas en deviantart, a si la gente vera lo que haces
    gracias

  65. At this time it looks like WordPress is the preferred blogging platform out there right now.
    (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

  66. Bonne reflexion !!! Je le met en favori :)

  67. naturally like your web-site but you have to check the spelling on several of your posts.

    Many of them are rife with spelling issues and I in finding it very
    bothersome to tell the truth on the other hand I will definitely come back again.

  68. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly
    informative. I am going to watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • julio 2007
    L M X J V S D
    « jun   ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.