Después de una larga espera por fin ha llegado…Guilty Gear XX Accent Core

Hell Team

Después ya de casi más de un año de espera para un nuevo lanzamiento por parte de Arc Work Systems y de Sammy, hoy 31 de mayo del 2007 por fin se lanzó al público el tan esperado juego “Guilty Gear XX Accent Core”.

Pero por qué tanto alboroto? Bueno, para aquellos conocedores de esta grandiosa saga pues sabrán de que se han agregado nuevas modalidades para el juego, asi como también parece que hicieron una combinación de sistemas de dos de sus juegos anteriores [Guilty Gear X ‘By Your Side’ y Guilty Gear ‘The Missing Link’].

Otro dato a resaltar del juego es que por primera vez Dizzy [personaje del juego] podrá realizar un Instant Killing [son movimientos especiales los cuales pueden acabar al contrario con un solo golpe], sinceramente ya estoy impaciente por verlo [y también por poder hacerlo]. Aquí agrego un video donde podrán ver los Instant Killing de los otros personajes del juego.

Uno de los puntos más sobresalientes del juego es su animación; cualquiera diria que es sacada directamente del anime pero pues hasta ahora no hay tal cosa por parte de los creadores del juego, lo más cercano es una animación promocional de Guilty Gear X ‘By Your Side’ que aparece entre los Extras del DVD de Guilty Gear XX ‘The Midnight Carnival’.

Algo por lo que hay que felicitar a los creadores del juego es por haber escogido tan excelente música para cada personaje, las canciones son de lo mejor. Mis favoritas son ‘Awe of She’ para Dizzy, ‘Writhe in Pain’ para Millia-Rage, ‘Bloodstained Lineage’ para Testament, ‘Good Manners and Customs’ para Zappa [todas estas para las versiones de Guilty Gear Americanas y Japonesas], así como también ‘Seizures’ para Zappa, ‘Blacklight Babe’ para I-no y ‘Vortex Infinitum’ para Robo-Ky [en la versión Koreana].

Ya estoy bajando el juego por medio de Torrent, ya es solo cuestion de tiempo para que pueda disfrutar de este maravilloso juego [y no me importa que esté en japonés, de alguna manera podré arreglarmelas para poder jugar].

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • mayo 2007
    L M X J V S D
        Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031